• Salvador espriu, 73-75, bajos - Barcelona

  • +34 93 433 51 90

  • info@iem-emergencia.com

Servicios preventivos Sanitarios

Servicios preventivos sanitarios

El IEM dispone desde el año 2006 de un área específica que ofrece servicios preventivos y consultoría especializados en el ámbito asistencial sanitario. Contamos con personal sanitario y de rescate cualificado con un perfil de alta especialización claramente prehospitalario con una amplia experiencia profesional.

En el IEM consideramos que en determinados ámbitos se debe contar con la presencia de un Servicio Preventivo de Asistencia Sanitaria Inmediata capaz de poder resolver con eficacia y eficiencia un accidente hasta la llegada de los servicios de emergencias. En función de las características del evento, diseñamos y adaptamos los equipos preventivos sanitarios a las necesidades de las entidades organizadoras.

Asimismo, el IEM también puede ejercer como entidad consultora con la finalidad de ofrecer recomendaciones de cara a la planificación de los equipos preventivos sanitarios, en aspectos como su ubicación, su composición o el número de unidades necesarias para garantizar la seguridad en este aspecto de cualquier tipo de acontecimiento