• Salvador espriu, 73-75, bajos - Barcelona

  • +34 93 4335190

  • info@iem-emergencia.com

Formación

Formación para buceadores/as

En nuestro centro también se imparte formación específica para buceadores/as. Por un lado, llevamos a cabo la formación oficial sanitaria, entre otros Soporte Vital Básico y Primeros Auxilios con oxígeno de la Escola de Capacitació Nauticopesquera de Cataluña (ECNPC) de la Generalitat de Catalunya, formación obligatoria para los/as buceadores/as profesionales según lo que determina la legislación anteriormente citada y la legislación autonómica en Cataluña de acuerdo con el Decreto 265/2003 de 21 de octubre.

También impartimos esta formación en Soporte Vital Básico y primeros auxilios con oxígeno para buceadores/as deportivos, clubes y escuelas vinculadas al ámbito del buceo. Desde el IEM tenemos la firme convicción de que esta formación, aunque no sea obligatoria en el ámbito deportivo y recreativo, es altamente recomendable.

Asimismo, gracias a diversos convenios firmados con la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), el IEM es centro formador en Instructores de Soporte Vital Básico y DEA de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS), la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), PADI Europe, EFR, USP, SSI, DAN Europe y ESA Worldwide.